Huawei ha sido una de las grandes empresas que ha empleado la plataforma de Alterkeys para encontrar alojamiento en Barcelona al acudir al congreso mundial.

Altekeys es la alternativa española de Airbnb, tiene ya más de 70.000 propiedades registradas en más de 5.000 ciudades de toda Europa, y espera cerrar el año con 120.000 viviendas en su base de datos. La marca española que nació hace poco más de dos años se diferencia de Airbnb en que trabajan con viviendas totalmente vacias, no ofrecen habitaciones sueltas. Así la calidad del servicio es mayor  y es más fácil convencer a las grandes marcas. El gigante de la telefonía china Huawei ya ha sucumbido a las facilidades de Alterkeys.

El sistema de pago es mediante ingreso bancario. La compañía congela el ingreso al tercero durante las primeras horas después de la entrega de la vivienda al cliente. Así, el cliente tiene la opción de constatar que la casa cumple las condiciones que prometía. Por último, Alterkeys cobra el 10% del precio que fija el propietario.

© Copyright 2013. Civeta Investment S.A.