Gracias a las relaciones previas de varios socios de Civeta Investment S.A., la sociedad colabora con el Centro de Creación de empresas de la Universidad Politécnica de Madrid, detectando así oportunidades de inversión en eventos como Actua UPM.

Este Centro de Empresas de la sede de Montegancedo del Parque Científico y Tecnológico de la UPM constituye un espacio de actividad empresarial para apoyar la consolidación de nuevas empresas tecnológicas, principalmente spin-offs universitarias.

Con este Centro, la UPM establece un espacio destinado a convertirse en referencia para la creación de nuevas empresas tecnológicas, promovidas por investigadores, docentes y estudiantes. El objetivo es ubicar empresas de reciente creación que podrán permanecer en el vivero tres años, con la posibilidad de otro adicional de prórroga.

El Centro ofrece ayuda a las empresas en fases tempranas, asesoramiento en la elaboración de sus proyectos de estrategia y comercialización, formación específica en protección de los resultados de la investigación y estudios sobre sus posibilidades de internacionalización.

El edificio cuenta con cuatro plantas, distribuidas en 3.642 m2. Dispone de un espacio para la ubicación de veinte empresas, un salón para presentaciones y cuatro salas de juntas de uso compartido, así como espacio para laboratorios y equipamiento pesado. Entre las primeras empresas ubicadas se encuentran AIDIT y Algenex.

 

© Copyright 2013. Civeta Investment S.A.