SeedRocket, la iniciativa de referencia en España para emprendedores con proyectos de base tecnológica en fases iniciales tiene desde junio de 2013 un nuevo miembro con Civeta Investment.

Inversión

SeedRocket proporciona a los emprendedores acceso a una sólida red de mentores,business angels e inversores privados que apuestan por proyectos de base tecnológica que se encuentran en una fase inicial de su desarrollo. Éstos cuentan con una capacidad de inversión anual de 3 millones de euros.

Formación

El valor diferencial de SeedRocket reside en la implicación de business angels y profesionales de referencia del sector de internet, que comparten el objetivo común de potenciar el uso de las nuevas tecnologías y, en este sentido, aportan su tiempo, dedicación, conocimientos y capital, ejerciendo de mentores de la nueva generación de emprendedores.

Participa en el Campus de Emprendedores (2 convocatorias anuales, en Barcelona y Madrid). En estos momentos tenemos abierta la inscripción para el Campus de Madrid, que tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre. La inscripción de startups está abierta hasta el 3 de noviembre.

Aceleración

Empápate de todo el know-how de profesionales, expertos y emprendedores que han pasado por tu misma situación. Comparte con otros emprendedores un espacio común de trabajo y conocimiento en la aceleradora de empresas de SeedRocket en Barcelona. Se trata de un ecosistema vivo de emprendedores dentro de un espacio compartido que facilita las sinergias y la colaboración entre empresas.

© Copyright 2013. Civeta Investment S.A.