Civeta Investment S.A. es una sociedad anónima creada en marzo de 2013 con el objetivo de prestar servicios a empresas de base tecnológica e invertir en star-ups. Sus fundadores son un conjunto de reconocidos emprendedores que, tras mas de 10 años de experiencia e hitos en la fundación e inversión digital, decidieron crear una empresa que estuviese impregnada de los valores que cualquier emprendedor soñase encontrar. Desde entonces hemos estado persiguiendo este sueño.

Desde su fundación, Civeta Investment ha invertido en diversas startups tecnológicas, consiguiendo su primer exit en febrero de 2015. Civeta Investment actualmente está presente en la mayoría de foros de inversión y tiene contacto directo con organizaciones internacionales, como es el caso de 500 Startups o la Singularity University, organizaciones que son una referencia para nosotros.

El enfoque de Civeta Investment es analizar con agilidad el mayor número de oportunidades. A día de hoy Civeta cuenta con más de 25 proveedores de deal-flow. Tras una primera fase de recepción aplicamos nuestra propia metodología con enfoque exponencial para decidir lo más rápido posible acerca de una potencial inversión o prestación de servicios.

AVISO DE RIESGO:

  • Tal y como está fijado en los estatutos de Civeta Investment S.A., cuando se realizan inversiones, estas son fundamentalmente en empresas de fuerte base tecnológica que están en pleno desarrollo y creación. Civeta Investment SA se exime de toda responsabilidad en caso de quiebra de la empresa participada.
  • El perfil de empresa en el que Civeta Investment S.A. son empresa que aún no auditan sus cuentas, en algunos casos porque la constitución de la sociedad participada ha sido en el mismo año, bien porque no tienen obligación legal de hacerlo. Las fórmulas jurídicas de estas empresas son sociedades limitadas fundamentalmente y en todos los casos deberán existir pactos de socios.

© Copyright 2013. Civeta Investment S.A.