Civeta Investment ha sido mencionado en el informe de WebCapitalRiesgo como inversor de JoinUp Taxi, señalando que dicha empresa ha recibido 200.000€ de inversión procedentes de “los Business angels de Civeta Investments y otros”.

En la noticia particular sobre la inversión en JoinUp Taxi se afirma que la plataforma móvil que promueve los viajes en taxi compartidos, ha cerrado una ronda de 200.000€ respaldado por varios inversores privados, algunos de ellos agrupados por Civeta Investment.

La startup, dirigido por Elena Peyró y Alberto López, está llegando a alianzas como proveedor oficial de taxis compartidos para eventos, entre ellos el Mundial de Balonmano Champioinship y el Festival Rizoma en Madrid, y también ha trabajado para promover la movilidad sostenible en El Día de la Música, el Día Tech demo, y también en el Festival de Jazz de San Sebastián. Cuenta con actividad en Barcelona, ​​Sabadell, Madrid y San Sebastián, y ha gestionado más de 3.500 viajes en los que el 25% de ellos han sido compartidos.

Puedes acceder an informe de WebCapitalRiesgo y la noticia específica de JoinUp Taxi desde los enlaces siguientes:

© Copyright 2013. Civeta Investment S.A.