Housers

Housers, la primera comunidad de inversión participativa en el sector inmobiliario, se constituyó el 27 de abril de 2015. Creada por dos emprendedores, el madrileño, Álvaro Luna y el valenciano Tono Brusola.

La idea es muy sencilla: a través de su departamento inmobiliario, Housers busca y recibe diferentes inmuebles. Tras un estudio pormenorizado y ayudándose de herramientas de Big Data decide publicar aquellas propuesta que constituyen una oportunidad de inversión. La gran mayoría de estos inmuebles proceden de particulares y muchos de ellos necesitan una reforma integral.

De esta manera Housers, no sólo facilita la inversión inmobiliaria sino que además a través de la reforma de estos inmuebles permite colocar nueva oferta en el mercado de alquiler.

Housers ha recibido el visto bueno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como Plataforma de Financiación Participativa (PFP), según la ley 5/2015 de fomento de financiación empresarial, tanto en la modalidad de equity como en la modalidad de préstamos.

-->

© Copyright 2013. Civeta Investment S.A.